Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 
VIVE SEGURO
 El bienestar de tu hogar nos preocupa y queremos que conozcas varias alternativas con las cuales puedes contar para que estés más tranquilo y seguro en tu día a día.
 
TU HOGAR SEGURO
 Una de las principales preocupaciones de las familias, gira en torno a su casa. Si viven en casa propia o arrendada, los altos gastos inesperados de mantenimiento, accidentes y otro tipo de situaciones que sin esperarlas pueden sucederle a los hogares.
 
TU AUTO SEGURO
 Despreocúpate si le sucede algo a tu carro, desde un simple rayón que no será tan simple para tu bolsillo hasta un accidente que deje tu auto en pérdida total, los seguros para vehículo te ofrecen una cobertura que puede ayudarte a estar más tranquilo.
 
VIAJA SEGURO
 Cuando viajas con tu familia, estas expuesto a problemas, tales como enfermedad, robo, accidentes y otras situaciones de las cuales nadie está exento, por eso existen productos como los seguros de viaje que te dan la tranquilidad de contar con la ayuda y atención necesaria en el lugar que te encuentres.
 
TU VIDA MÁS SEGURA
 Tu vida y la de tu familia es muy importante! Por este motivo siempre deben estar protegidos contra cualquier clase de eventualidad, por eso existen los seguros de vida, los cuales ayudarán a tu familia a seguir adelante en caso de que por algún motivo no puedas seguir apoyándolos.
 
ASEGURA TUS INGRESOS
 Todos somos vulnerables de perder nuestro empleo, sufrir a causa de una clonación de tarjetas o un robo en cajeros. Por este motivo los seguros para ingresos pueden ser de gran utilidad.
 
ASEGURA EL ESTUDIO DE TUS HIJOS
 El futuro de tus hijos y sus estudios son también una prioridad en la vida familiar, por eso se han diseñado productos que te permiten garantizar la educación superior de tus niños.
 

 

 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.141,40; Euro: $3.558,57; Café Dolar/Libra: US$1,26; U.V.R: 261,8233; Petróleo WTI/Barril: US$55,59; Tasa de Usura: 29.55% ; DTF: 4,54% ; SALARIO MINIMO: $828.116