Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 

TU VIDA MÁS SEGURA

Tu vida y la de tu familia son muy importantes. Por este motivo existen los seguros de vida, los cuales ayudarán a tu familia a seguir adelante en caso de que por algún motivo no puedas seguir apoyándolos.

Los siguientes servicios son ofrecidos:
  • Seguro de vida, te dará la tranquilidad de que tu familia cuente con una indemnización que les permita seguir su vida en el momento en que les llegues a faltar por muerte.
  • Seguro fúnebre, el cual permitirá a tu familia no tener que preocuparse por todos los trámites y gastos que tu muerte implique.
  • Seguros de incapacidad, en caso de que por algún infortunio sufras un accidente y no puedas seguir respondiendo por tu familia, este servicio te brindará todo el apoyo para ti y tu familia.
Recuerda… cuando tienes propiedades o bienes que puedas dejarle a tus familiares, debes hablar con tu abogado personal y preguntarle cómo puedes crear un testamento con el cual dejarás todos tus bienes y propiedades distribuidas de manera que no le falte nada a tus seres queridos cuando ya no estés con ellos. 
 
Contenidos elaborados con el apoyo de la  

 

 

 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.141,40; Euro: $3.558,57; Café Dolar/Libra: US$1,26; U.V.R: 261,8233; Petróleo WTI/Barril: US$55,59; Tasa de Usura: 29.55% ; DTF: 4,54% ; SALARIO MINIMO: $828.116