Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 

ASEGURA TUS INGRESOS

Todos somos vulnerables de perder nuestro empleo, sufrir a causa de una clonación de tarjetas o un robo en cajeros. Por este motivo los seguros para ingresos pueden ser de gran utilidad.

 

  • Seguro de Tarjetas de cuentas bancarias, tendrás la tranquilidad de que un robo en cajeros no hará que pierdas tus ahorros, si sufres alguna agresión en el momento del robo, el seguro cubrirá los gastos que genere tu recuperación.
    • Cobertura las 24 horas para que sean atendidas tus denuncias y se brinde atención médica.
    • Cobertura sujeta a las políticas que el banco y la aseguradora te ofrezcan, pregúntalas para que las conozcas, claramente.
  • Seguro de desempleo, te ofrece la tranquilidad de seguir pagando tus obligaciones financieras por un periodo determinado en caso de que pierdas tu empleo.
    • No olvides que antes de adquirir un seguro de desempleo debes solicitar toda la información con relación al cubrimiento, el tipo de contrato al cual debes estar vinculado con tu empresa (Indefinido, a término fijo, etc.) así como los pagos y el tiempo que tendrás el cubrimiento.
 
Recuerda… Es importante que en el momento de adquirir tu seguro tengas muy claro que cubre tu seguro y que no, de esta forma tendrás la suficiente información para tomar una adecuada decisión de que servicio tomar y si te conviene adquirir esa póliza.
Contenidos elaborados con el apoyo de la  

 

 

 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.183,01; Euro: $3.570,06; Café Dolar/Libra: US$1,38; U.V.R: 268,0577; Petróleo WTI/Barril: US$55,30; Tasa de Usura: 28.92% ; DTF: 4,40% ; SALARIO MINIMO: $828.116