Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 

ASEGURA EL ESTUDIO DE TUS HIJOS

El futuro de tus hijos y sus estudios son también una prioridad en la vida familiar, por eso se han diseñado productos que te permiten garantizar la educación superior de tus niños.

Esto puede ser una gran herramienta para planear tus gastos y nunca interrumpir los estudios de tus hijos por situaciones económicas adversas.
  • Seguro de Colegio, asegura la educación de tus hijos durante toda su etapa de colegio. Funciona en caso de que faltes o sufras alguna incapacidad física o mental. Desde el momento en que adquieres el producto, estos seguros cubren las matrículas, pensiones, gastos de útiles escolares y manutención.
  • Seguro de Universidad, asegura los estudios superiores de tus hijos, antes que lleguen a esa etapa tan importante en sus vidas e impide que tengan que interrumpirlos por cualquier situación.
    • Universidad asegurada sea cual sea su costo a futuro.
    • Algunos productos incluyen seguros de vida adicionales.
Recuerda… si no quieres adquirir un seguro por intermedio de un banco puedes ir directamente a una aseguradora y obtener los productos que se ajusten a tus necesidades.
Contenidos elaborados con el apoyo de la  

 

 

 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.183,01; Euro: $3.570,06; Café Dolar/Libra: US$1,38; U.V.R: 268,0577; Petróleo WTI/Barril: US$55,30; Tasa de Usura: 28.92% ; DTF: 4,40% ; SALARIO MINIMO: $828.116