Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 
CONSIGUE TU HOGAR
El adquirir tu espacio propio, depende de cuál es tu situación actual y de cuáles son tus proyecciones.
 
CONSIGUE TU CARRO
Antes de tomar la decisión debes pensar que tipo de vehículo necesitas, y si estas en la capacidad de cubrir todos los gastos en los que incurrirías al comprar un vehículo.
 
EMPEZANDO UNA FAMILIA
Pensar en tu futuro y en las nuevas obligaciones que llegan cuando decides dejar de ser soltero y construir una familia, es un gran paso en tu vida.
 
VACACIONES FAMILIARES
Las vacaciones son un espacio muy importante para tu familia, ya que en el puedes compartir con tus hijos el tiempo que quizá por tu trabajo no puedes disfrutar con ellos en otras ocasiones.
 
EDUCACIÓN SUPERIOR
Cada día, el mundo laboral se vuelve muy competitivo por este motivo dentro de los planes de cada persona y familia, la educación superior debe representar un objetivo primario.
 
JUBILACIÓN
En esta etapa de tu vida recogerás todos los frutos que te encargaste de sembrar durante toda tu vida. Por lo tanto la planeación juega un papel importante, porque la calidad de vida cuando no trabajes dependerá de cómo organices tu vida.
 
 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.141,40; Euro: $3.558,57; Café Dolar/Libra: US$1,26; U.V.R: 261,8233; Petróleo WTI/Barril: US$55,59; Tasa de Usura: 29.55% ; DTF: 4,54% ; SALARIO MINIMO: $828.116