Bienvenido al sitio de educación financiera MULTIBANCA COLPATRIA
 
 

 
   
 

DTV´s, DEPÓSITOS A TÉRMINOS VIRTUALES

Los depósitos a termino virtuales son la solución, estos depósitos los puedes crear vía internet, transfiriendo tu dinero de la cuenta de ahorros o corriente al depósito que estés creando “tu dinero jamás saldrá de tu banco”, esta inversión te generará una rentabilidad determinada por la tasa que te ofrezcan en el banco y el tiempo que mantengas tu dinero en el.

Características: 
  • Es una inversión que puedes hacer desde la comodidad de tu casa por internet.
  • Cuando estés solicitando este producto por internet, podrás seleccionar el monto, el tiempo y los intereses bajo los cuales estará tu depósito.
  • Los intereses y tu inversión serán colocados en tu cuenta una vez venza el plazo establecido y si decidiste no renovarlo.
  • No tendrás que conservar documentos físicos, ya que toda la información la podrás encontrar por internet en la página de tu banco.
  • No es negociable, ni endosable a otra persona.

Ejemplo: Solicitas un Depósito a término virtual con tu banco, y pactas un plazo a 90 días, con un monto de $1´000.000 a una tasa que escogerás de acuerdo a lo que te ofrezcan, cuando se cumplan esos 90 días, si lo deseas enviaran el dinero de tu inversión y los intereses que estos te generaron en ese periodo de tiempo a tu cuenta de ahorros o corriente.

 No olvides revisar los Tips de Seguridad
 

 Contenidos elaborados con el apoyo de la 

 

 
 
   
   
   
 

INDICADORES ECONÓMICOS:  Dolar - TRM: $3.141,40; Euro: $3.558,57; Café Dolar/Libra: US$1,26; U.V.R: 261,8233; Petróleo WTI/Barril: US$55,59; Tasa de Usura: 29.55% ; DTF: 4,54% ; SALARIO MINIMO: $828.116