DTV´s, DEPÓSITOS A TÉRMINOS VIRTUALES
Los depósitos a termino virtuales son la solución, estos depósitos los puedes crear vía internet, transfiriendo tu dinero de la cuenta de ahorros o corriente al depósito que estés creando “tu dinero jamás saldrá de tu banco”, esta inversión te generará una rentabilidad determinada por la tasa que te ofrezcan en el banco y el tiempo que mantengas tu dinero en el.
Características:
- Es una inversión que puedes hacer desde la comodidad de tu casa por internet.
- Cuando estés solicitando este producto por internet, podrás seleccionar el monto, el tiempo y los intereses bajo los cuales estará tu depósito.
- Los intereses y tu inversión serán colocados en tu cuenta una vez venza el plazo establecido y si decidiste no renovarlo.
- No tendrás que conservar documentos físicos, ya que toda la información la podrás encontrar por internet en la página de tu banco.
- No es negociable, ni endosable a otra persona.
Ejemplo: Solicitas un Depósito a término virtual con tu banco, y pactas un plazo a 90 días, con un monto de $1´000.000 a una tasa que escogerás de acuerdo a lo que te ofrezcan, cuando se cumplan esos 90 días, si lo deseas enviaran el dinero de tu inversión y los intereses que estos te generaron en ese periodo de tiempo a tu cuenta de ahorros o corriente.
Contenidos elaborados con el apoyo de la